sábado, 30 de enero de 2010

SKETCHES DE CAFE

Hola que tal amigos:
En esta ocasión les dejo dos bocetos que estuve haciendo mientras me daba un tiempo para idear algunos detalles de un proyecto en el que ando trabajando, estaba en un café y ya saben la manteleta sirvió nuevamente para soltar un poco la mano, el 1ero era de lo que tenia al frente de mi en la mesa y el 2do una persona de la 3ra edad de la mesa de junto.
Saludos.

viernes, 22 de enero de 2010

TIKI MAN aparece nuevamente

Hola que tal amigos:
El día de ayer tuve la presencia de una amiga aqui en el local por que iba a pintar algo en mi mueble mostrador. Y mientras ella pintaba (que les dejaré el link a continuación para que vean el trabajo y como quedó) yo me puse a hacer un sketch en su sketchbook y la verdad me agradó bastante y le tome una pic ya que era para ella. Se usó lapiz f, prismacolor azul y prismacolor negro y unos toques de pintura acrilica vainilla para el fondo... ojala les agrade y mas a Lili n__n
Saludos y gracias de Nuevo por todo :-D

lunes, 4 de enero de 2010

NITO SUBMARINO

Hola que tal:
FELIZ AÑO a todos, en si he estado siguiendo soltando la mano para practicar las líneas a mano alzada :-P bocetando y croquisando y salió este pequeño bocetito de 12x6cm de NITO submarino.