lunes, 31 de enero de 2011

TIKI MAN de papel

Hola que tal amigos:
El día de ayer se entregó el paper toy para la nueva entrega del RECREO, fue una propuesta libre de seleccionar uno d elos 3 templates de un paper toy e intervenirlo a gusto propio. Mi selección de template fue la #2 un paper de READYMECH.COM y decidí al final de mis bocetos integrar nuevamente el TIKI MAN con su copa de martini y elementos prismáticos a manera de edificios. Aqui les muestro el boceto final en donde saqué los trazos para pasarlo en digital.
Y para ver el resultado final de como quedó checa AQUI :)

2 NUEVOS CHARTPAKS

El día de ayer compre dos nuevos marcadores Chartpak el P-105 ICE BLUE y el 148 PALE CHERRY...y se agregan al bote de los plumones pa los planos ilustrados.

lunes, 24 de enero de 2011

NUEVO PROYECTO

Hola amigos, excelente inicio de semana.
Este lunes me da mucho gusto comentarles que inicio un nuevo proyecto de casa habitación para una joven pareja, es muy agradable volver a ésta parte de diseño y creación arquitectónica. Aqui les dejo el primer acercamiento a la propuesta...

domingo, 23 de enero de 2011

DESDE LOS PORTALES DE CHOLULA

Hola amigos:
Nuevamente me da gusto saludarlos. Esta vez quiero mostrarles unos sketches que encontré este fin de semana haciendo limpieza del estudio donde usualmente trabajo, estaba en una libreta que usaba para unas clases de ingles... Me agradaron bastante. fueron hechos hace unos 10 añitos...ya llovió ya sé! Pero me agradaron mucho y se los comparto :)