miércoles, 2 de febrero de 2011

NUEVAS ADQUISICIONES

Hola que tal:
El día de hoy amigos; gracias a unos puntos que tenia acumulados en una tarjeta Premia pues me di este pequeño premio antes de que me los quitaran y se convirtieron en 2 CHARTPAK P-177 MAUVE Y P-152 BLUSH, 2 TOUCH; 12 CORAL RED y el 34 Yellow así como dos lápices de color DERWENT ARTIST 4100 JADE GREN y el 0700 NAPLES YELLOW...Y ahora a usarlos :D

2 comentarios:

  1. Hola que tal, soy Daniel de Colombia, y estudio arquitectura, me ha llamado mucho la atención la expresión gráfica que utilizas, veo que lo haces con plumones Chartpak, sucede que esa marca no la encuentro en mi país, por lo que quisiera saber que tipo de marcadores son, para ver si quizá en otra marca pueda encontrarlos. Te agradezco mucho, y un cálido saludo desde Colombia!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal. acabo de entrar a revisar este blog.
    y vi tu comentario. primero que nada gracias. :D
    Y de la marca de plumones pues los CHARTPAK si son bastante cool para esto, aunque para otras cosas uso los TOUCH son coreanos. Pero si te llegara a interesar adquirir unos charpak te los puedo conseguir por paquete o por pieza y enviartelos a colombia. solo es que te dijera cuanto sale el paquete y me depositas via paypal y te los envio. mi correo es gusstoys@yahoo.com por si aun estuvieras interesado. saludos desde Mexico Daniel.

    ResponderEliminar